Gripe Aviar H1n1 » bugz-interactive.com
Descargar Canciones Mp3 Rekka | Funko Pop Agnes | Artículos De Fiesta De Cbeebies Peter Rabbit | Blindspot 3 22 | Ge Profile Hood Bombillas | Betty Crocker Dairy Free | Helicóptero Eela En Cine | Jaxa Museum Game

Gripe A H1N1 La gripe A es una enfermedad infecciosa causada por un virus de la influenza tipo A, perteneciente a la familia orthoymyxoviridae y que afecta fundamentalmente a poblaciones porcinas. Su morbilidad suele ser alta y su mortalidad baja 1-4%. En 2009, una cepa de gripe porcina llamada H1N1 infectó a varias personas alrededor del mundo. El virus es contagioso y puede diseminarse de persona a persona. Los síntomas de la gripe porcina son similares a los síntomas de la gripe común e incluyen fiebre, tos, picazón de garganta, dolor muscular, dolor de cabeza, escalofríos y fatiga. La primera gripe aviar en los humanos se reportó en Hong Kong en 1997 y se denominó influenza aviaria A H5N1. El brote estuvo ligado a los pollos. Desde entonces, ha habido casos de gripe aviar A en humanos H5N1 en Asia, África, Europa, Indonesia, el Pacífico, Vietnam y el Medio Oriente. Las cepas de H1N1 causaron aproximadamente la mitad de todas las infecciones de gripe humana en 2006. Otras cepas de H1N1 son endémicas en los cerdos gripe porcina y en las aves gripe aviar. Este virus también se ha encontrado en mamíferos marinos elefantes marinos del norte de California, aunque de forma asintomática.

La pandemia de gripe A H1N1, que se inició en 2009, entró en España el 26 de abril del mismo año. Éste fue el primer país en reportar casos de gripe A en el continente europeo. Un día después de comunicarse la aparición del brote de gripe A H1N1 en México, surgieron en España los primeros posibles casos, siendo la mayoría jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 30 años. La gripe A es uno de los principales tipos de la gripe que aparece cada año, más a menudo en invierno. Esta gripe puede ser causada por dos variantes del virus influenza A, el H1N1 y el H3N2, pero ambos generan síntomas similares y se tratan por igual. La gripe A tiende a evolucionar de una forma muy agresiva si no se trata adecuadamente, por lo que es muy importante consultar un médico. Durante una entrevista, Yi dijo: "Tanto los virus H1N1 como los H5N1 [gripe aviar] son inestables, por lo que la probabilidad de que haya un intercambio de material genético entre ambos son más altos, mientras que un virus estable como el de la gripe estacional es menos probable que adquiera nuevo material genético.".

Síntomas de infección por virus H1N1 Los síntomas de la gripe A/H1N1 son similares a los de la gripe estacional, como fiebre repentina por lo general superior a 38ºC, manifestaciones respiratorias tos, dolor de garganta, resfriados, asociados con al menos uno de los siguientes síntomas: mialgia y artralgia, letargo y falta apetito. El nombre oficial de esta enfermedad es Gripe A H1N1, aunque también se le ha conocido con otros nombres como la Gripe Porcina, la Gripe Norteamericana, entre otros. La Gripe A es de una gravedad mayor que la de la Gripe o Influenza estacional, pues es una gripe nueva, es decir, que el cuerpo humano no estaba naturalmente inmunizado.

Gripe Aviar H1n1

INFECCIOSAS Nueva investigación La cifra de muertos de la gripe H1N1 podría ser muy superior a las estimaciones oficiales. Las cifras reales podrían ser más de 10 veces superior a los datos. Los subtipos actualmente circulantes en el ser humano son el AH1N1 y el AH3N2. El AH1N1 también se conoce como AH1N1pdm09, pues fue el causante de la pandemia de 2009 y posteriormente sustituyó al virus de la gripe estacional AH1N1 que circulaba hasta entonces. Todas las pandemias conocidas han sido causadas por virus gripales de.

Publix Chobani Yogurt
Archer Nueva Temporada
Jerry West Estadísticas Históricas
Willow Tree Outlet
Las Chicas Cortas Son Citas Lindas
Cupones Z Gallerie 17 Tiendas
Amo Mi Vida Episodio 26
Un Lugar Tranquilo Imdb
Walk In Primary Care Doctor
Lista De Jelly Bean
Ofertas De Hotel En Fallsview Cataratas Del Niágara Canadá
True Love Story Wattpad
Menú Empire Non Veg Thali
Virus Le West Nile
Mejoras De Kyosho Mad Crusher
Mahesh Babu Cm Bharat
Duke Foot Doctor
Boleto De Autobús De Reserva En Línea De Ksrtc
Premium Picsart Apk
Hola Guru Prema Kosame Película Completa Con Subtítulos En Inglés Descargar
Jio 149 Recarga Gratis
Amor Realmente Elección Zelanda Tv
0 Garrapata Granja
Centro Internacional De Cirugía De Columna Mínimamente Invasiva
Montana Cupones 2020 Graduación
Serpiente Planta Verde Claro
Dormitorios De La Universidad Estatal De Truman
Cartera De Carriles Fósiles
Kcal En Un Huevo
Vestido Con Cuentas De Oro Rosa
Empresas De Revestimiento De Campos Petroleros
Cupón Cabelas Canada Vest
Mowbray Court Hotel Londres
El Número De Monja
El Nervio Más Temprano Involucrado En El Neuroma Acústico
155 Mph En Kmh
El Señor De Los Anillos Juego De Guerra Del Anillo
Asus Q200e Ofertas
Electrodomésticos Spire Gas
Neumáticos Para Cortacésped Menards
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13
sitemap 14
sitemap 15
sitemap 16
sitemap 17
sitemap 18
sitemap 19
sitemap 20
sitemap 21
sitemap 22